Cultura en Moralzarzal

Moralzarzal cuentra con una rica oferta cultural que cumple con las expectativas de nuestros visitantes

Moralzarzal con la cultura

Teatro

En el teatro de Moralzarzal, con capacidad para 542 personas, disfrutarás de programación variada tanto en el contenido (teatro, cine, música) como en el tipo y edad del público.

Biblioteca

Ubicada en el edificio “Casa Grande” en 2003 el municipio cuenta con una trayectoria de servicios bibliotecarios desde el año 1981. Cuenta con un catálogo de 24.000 ejemplares.

Espectáculos

Teatro, cine, conciertos, musicales, ferias, talleres… Un amplio abanico de espectáculos hacen de moralzarzal una de las localidades con mayor oferta de la Sierra de Madrid. 

Literatura

Moralzarzal cuenta con una importante tradición literaria. Algunos de sus vecinos son escritores profesionales. Organizamos talleres de escritura así como un consolidado premio literario.

Cine

En Moralzarzal ya hemos proyectado cientos de películas entre las que se encuentran los estrenos de cartelera de cada temporada. También organizamos festivales y ciclos de largometrajes y cortometrajes.

Exposiciones

Nuestro Centro cultural cuenta con un espacio habilitado paras exposiciones de pintura, escultura, fotografía… así como inuumerables talleres relacionados con el mundo de la cultura.

Moralzarzal es cultura

«La cultura es el aprovechamiento social del conocimiento»

– Gabriel García Márquez –

«Solo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe. La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura»

-Miguel de Unamuno –

 

«Cultura es lo que queda después de haber olvidado lo que se aprendió»

-André Maurois –

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies