Tansporte

 

El municipio de Moralzarzal  está muy bien conectado con el centro de Madrid, a pesar de no contar con un trasporte férreo como es el Cercanías. Moralzarzal tiene una oferta de autobuses  muy amplia y sobre todo con una volumen de salidas y llegadas muy amplia. Además cabe destacar el buen estado de las carreteras que conectan este municipio de la Sierra de Madrid con Madrid Centro. Acceso Por coche:

     

      • Acceso por la A-6 y por la M-607, la distancia desde Madrid Centro hasta Moralzarzal son unos 47 Km, esto supone en tiempo una media de 44 minutos.


    Acceso en  Autobuses: Moralzarzal cuenta con una estación de autobuses provisionada de 4 dársenas de llegada y salida así como distintas paradas a lo largo del municipio . Los itinerarios que ofrece unen Moralzarzal son:

      • Línea de Autobús 670 que une Moralzarzal-Villalba-Madrid (Moncloa), con una periodicidad en horas punta de 10 minutos. Servicio de ida y vuelta.
      • Línea de Autobús 876 que une Moralzarzal-Collado Villalba-Madrid (Plaza de Castilla), con una periodicidad de 30 minutos en horas punta.
      • Moralzarzal dispone también de lineas que unen con Colmenar Viejo, Collado Villalba y el Hospital de Villalba, estas lineas son  670, 720, 724 respectivamente, con una frecuencia en horas punta de 30-45 minutos.

    Por último dispone de una línea de autobús nocturno directo la línea N-603, que une Madrid y Moralzarzal saliendo de Moralzarzal a las 00:00 y realiza el trayecto hasta las 05:00 Moralzarzal cuenta con un servicio de taxi privado las 24 horas del día. Cada día está disponible el vehículo de José Mª Velasco Martínez. Tlf.: 608 800 468 http://empresas.moralzarzaldigital.es/taxi Pago con tarjeta. Adaptado a minusválidos.

    Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies