Desde la Parroquia San Miguel Arcángel de Moralzarzal nos invitan a compartir momentos haciendo equipo entre familia, comunidad, amigos, y vecinos. Durante los fines de semana de ADVIENTO contamos con una nueva iniciativa; “ESTA NAVIDAD, ECHANOS UNA MANO”: Recomponer el Belén, sacar las figuras de las cajas, ordenarlas… nos ayuda a recuperar esa ilusión que tanto necesitamos pequeños y mayores.
Entre todas la personas que quieran participar, se está creando un Belén de casi 20 metros cuadrados (el cual ya puedes visitar) y un árbol de Navidad (de casi 7 metros de alto) elaborado con el contorno de las manos de sus vecinos participantes. Para ello, a la entrada de la Iglesia, tenemos una mesita para ir pintando y recortando el contorno de las manos. A continuación, en el salón contiguo, las pegaremos sobre la tela que tiene dibujado el contorno del árbol, hasta que lo inauguremos sobre la imagen de la SAGRADA FAMILIA del final de la Iglesia. Ambas representaciones quieren servir de acogida para la Sagrada Familia y de cuantos quieran redescubrir la Navidad.
Resérvate un hueco también para visitar el MERCADILLO DE NAVIDAD en el que podrás adquirir tu decoración navideña. No te pasará desapercibido el cariño y el esfuerzo que durante todo el año ponen nuestras voluntarias en todo lo que hacen.